Dos horas después del final del partido, Zidane compareció en sala de prensa.
La temporada: «Ha sido un año espectacular. Era muy difícil llegar a la final y lo logramos. Eso era lo importante. Luego la final era muy dura y sufrimos mucho en la primera parte, pero la segunda mitad fue buenísima. Físicamente fuimos mejor que la Juventus».
El ambiente del vestuario: «Yo no sé qué he aportado en el vestuario. Yo formo parte de este equipo, donde la clave es que todos se han sentido importantes. Pero, sobre todo, la clave es que todos los jugadores se llevan de puta madre. Luego, cuando ganas, todo es más fácil, es verdad. Y con esta plantilla, pues más todavía».
Bale: «Lo más importante es que Gareth estaba con nosotros, disponible. Yo tenía que elegir un equipo y es lo que hice. Aposté por un equipo y luego me puse feliz porque pudo jugar en casa. Respecto al futuro, no es momento ahora. Ahora hay que disfrutar».
Sus logros: «Todos los entrenadores que han estado antes que yo son buenísimos. Yo ahora no voy a decir que soy el mejor, porque no lo soy. Sólo puedo decir que me encanta el fútbol y que estoy trabajando muchísimo. Pero la clave está en la plantilla».