Noticias kikiriki

Grandes marcas utilizan semen y orina de toro para sus bebidas energéticas

Grandes marcas utilizan semen y orina de toro para sus bebidas energéticas

(Noticias Kikirikí).-Los jóvenes debido a su gran número de actividades diarias han vuelto muy populares las bebidas energéticas, ya que, son utilizadas como ayuda para poder rendir en su rutina un poco más.

La bebidas energéticas contienen como uno de sus principales ingredientes la taurina, el cual es llamado así por el América Tauro que significa toro.

La tuarina se aisló por primera vez de la bilis de un buey en 1827, los científicos australianos Leopold Gmelin y Friedrich Tiedemann. Se clasifica como un aminoácido, pero carece de un grupo de carboxilo. La taurina se encuentra normalmente en el semen de los toros, en el hígado y la orina.

Desafortunadamente este es el supuesto ingrediente “secreto” de todas la bebidas energéticas.

Ciertamente la taurina se ha logrado sintetizar y existen réplicas de este compuesto hechos en los laboratorios. Pero lo que debemos preguntarnos es si en las bebidas están utilizando la versión sintética o la versión extraída de la orina.

Salir de la versión móvil