Carlos Carrasco estuvo a un out de la gloria
(Noticias Kikiriki).-El venezolano Carlos Carrasco se quedó a un pasito de completar su primer No-Hitter de su carrera la noche del miércoles ante Tampa Bay.
En el noveno episodio, el criollo se complicó al darle boleto a su compatriota Asdrúbal Cabrera, luego al golpear al emergente Brandon Guyer.
Posteriormente pudo sacar dos outs luego de una jugada forzada en segunda y un ponche, Pero Joey Butler le arruinó la fiesta con un sencillo que impulsó a Cabrera desde tercera para anotar la única de los Rays,
Butler también fue el sexto la piedrita en el zapato que Carrasco no pudo sacarse para mantener el juego perfecto que venía tejiendo. Un boleto otorgado acabo con el sueño.
En el noveno, luego de lo sucedido con la carrera de Tampa Bay, el venezolano fue cambiado inmediatamente por el manager Terry Francona, luego de 124 lanzamientos, lo máximo de su carrera.
También marcó su máximo en ponches con 13 abanicados.
El venezolano ganó su décima victoria de la temporada, gracias al bate de Branson Moss, que impulsó cinco carreras con un doble barre bases y un cuadrangular con dos hombres en circulación.