Noticias kikiriki

PSUV activó Un día de salario por la Revolución

PSUV activó Un día de salario por la Revolución

(Noticias Kikiriki).-En medio de una gran convocatoria, ayer se inició la jornada de Un día de salario por la Revolución, bajo el lema “Esta victoria va por mi cuenta”, donde el pueblo bolivariano manifestó su respaldo absoluto a las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La actividad, que tuvo lugar en la agencia del Banco Bicentenario situada en Parque Central, estuvo encabezada por la cordinadora del PSUV por el Distrito Capital, Jacqueline Faria; Yelitze Santaella, vicepresidenta de Finanzas de la tolda roja y gobernadora del estado Monagas, y todo el equipo de finanzas de la organización.

Santaella señaló que las actividades propagandísticas se llevarán a cabo desde el 1º de junio hasta el 1º de julio, por lo que próximamente se presentará un cronograma, entidad por entidad federal, para que la militancia del partido, como en pasadas oportunidades, pueda colaborar con esta campaña de cara a las elecciones parlamentarias de finales de año.

Manifestó que este esfuerzo multitudinario está enmarcado en la batalla electoral “para seguir ratificando la Revolución, seguir acompañando el legado del Comandante Chávez y apoyar al presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo detalló que a diferencia del sector opositor que “financia su campaña a través de ONG sin salir a patear las calles”, el PSUV junto al pueblo organizado financia su propia campaña motivando y animando a la militancia.

Refirió que para la contienda electoral se han escogido a los mejores hombres y mujeres que conformarán los cuadros que posteriormente irán a la Asamblea Nacional.

“Esta forma parte de una de las actividades que estaremos realizando para apoyar a nuestros candidatos y candidatas, así como la actividad de domiciliación que ya cuenta con más de 20 mil camaradas domiciliados”, expresó.

Por su parte, Jacqueline Faria indicó que los recursos obtenidos se destinarán al apoyo de los candidatos y candidatas del PSUV por entero.

“La derecha le cobra un monto extraordinario, que suma más de 18 millones, a cada candidato para inscribirse, mientras el CNE no les cobra nada. ¿Qué harán con ese dinero? (…) Nosotros, en cambio, con estos recursos hemos solventado parte del apoyo a nuestros candidatos y candidatas”, dijo Faria.

Informó que este viernes los 83 candidatas y candidatos del PSUV por el Distrito Capital consignarán su aporte para que “la victoria sea financiada por la militancia y por todo aquel que aunque no sea militante, quiera contribuir con la campaña de la Revolución”.

Detalló que el autofinanciamiento de las movilizaciones del PSUV es perfectamente auditable por el CNE, ente que no ha realizado ninguna observación previa.

Por último, Faria invitó a los seguidores de la tolda revolucionaria a movilizarse desde ya por la victoria.

 

Salir de la versión móvil