Noticias kikiriki

Avanzan discusiones sobre aumento del pasaje en Valencia

Avanzan discusiones sobre aumento del pasaje en Valencia

(Noticias Kikiriki).-El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Trasporte Público de Valencia (Iamtt) Carlos Ramos,señaló que las discusiones para establecer la nueva tarifa del transporte público en Valencia se encuentran avanzadas y ya se han hecho algunas reuniones con los representantes del sector, para próximamente realizar mesas de trabajo con los consejos comunales y comité de usuarios con el propósito de llegar a un acuerdo que beneficie a todos.

Ramos exhortó a las diferentes organizaciones que prestan el servicio de transporte público en la ciudad para que se pongan al día con el instituto para poder otorgarles el nuevo tarifario que regirá a partir del próximo mes de abril.

Resaltó que la ley establece que las discusiones del ajuste tarifario se dé durante el primer trimestre de cada año y se está a tiempo para establecer el nuevo pasaje.

Luego que sea aprobado el incremento del pasaje solo se otorgará el nuevo tarifario a las organizaciones que cuenten con su permisología al día , finalizó el presidente del Iamtt.

Salir de la versión móvil