Noticias kikiriki

Terrorista del 11-S: Príncipes sauditas pretendían derribar el Air Force One

Noticias-Kikiriki.- Zacarias Moussaoui, miembro de Al Qaeda involucrado en la organización de los atentados del 11 de septiembre de 2001, revela que la organización terrorista y príncipes sauditas trabajaron en un plan para atacar con misiles el avión del presidente de EE.UU.

Moussaoui, condenado a cadena perpetua por los atentados del 11 de septiembre de 2011, presentó el año pasado por carta e iniciativa propia las revelaciones al juez que instruye el caso iniciado por los familiares de las víctimas contra el Gobierno de Arabia Saudita, informa ‘The New York Times’.

El terrorista, de nacionalidad francesa, afirmó que quería testificar en el caso y, después una serie de negociaciones con el Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Prisiones, se permitió a un equipo de abogados entrar en la cárcel y entrevistar a Moussaoui durante dos días el pasado mes de octubre.

Salir de la versión móvil