Noticias kikiriki

Ordenan ocupación de supermercados Día a Día

Ordenan ocupación de supermercados Día a Día

(Noticias Kikiriki).-El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, informó que fueron ocupados todos los almacenes de la cadena de Supermercados Día Día, tras «detectar venta irregular de los productos».

«Asumiendo la responsabilidad que nos ha encomendado el presidente (…) Se ordena la ocupación temporal de toda la red de supermercados Día a Día en toda la cadena desde almacenamiento, distribución, punto de venta para buscar la protección de los venezolanos y venezolanas» detalló Diosdado Cabello desde un pase de televisión transmitido por VTV.

Se dirigió a los trabajadores y trabajadoras de la empresa para que no se sientas preocupados «porque sus derechos están garantizados» y especificó que también se detectaron irregularidades en las contrataciones.

El primer vicepresidente del Psuv en compañía de fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) inspeccionaron la madrugada de este lunes los galpones del Supermercado Día a Día, ubicados en La Yaguara y fueron encontrados «más de 2500 toneladas de alimentos».

Más temprano el presidente de la República, Nicolás Maduro, informaba que se había levantado una medida de detención a los directivos de esta empresa, por presuntamente estar involucrados en una «guerra alimentaria», que se desarrolla al «ocultar los productos».

Salir de la versión móvil