Noticias kikiriki

Miguel Cabrera y Johan Santana están tocados

Miguel Cabrera y Johan Santana están tocados

(Noticias Kikiriki).-Víctor Martínez no es el único venezolano que comenzará los entrenamientos primaverales entre algodones.

Un nutrido grupo de grandeligas también se recuperan de ciertas lesiones que necesitaron intervención quirúrgica.

Miguel Cabrera es el caso más emblemático, quien luego de la temporada 2014 se operó del tobillo derecho, a fin de eliminar espolones óseos.

El inicialista de Detroit, aunque ya entrena con miras a los juegos de la pretemporada, su participación está en duda, pues también tuvo ciertos problemas en la cadera.

Afortunadamente, el pasado 14 de enero le removieron la bota que utilizaba para caminar y quedó listo para entrar en calor.

Carlos González fue uno de los criollos que vivió las de Caín en la campaña 2014, pues luego de ser una de las figuras más emblemáticas de Rockies de Colorado, las constantes lesiones le opacaron su pasantía en la temporada pasada.

Car-Go se operó de la rodilla izquierda y se espera que esté al pie del cañón cuando inicien los entrenamientos primaverales de Colorado en Arizona.

Felipe Paulino y Martín Pérez son otros dos nativos que pasaron por el quirófano antes de esta temporada 2015.

Pérez recibió la operación Tommy John en su codo izquierdo y a pesar de que ya está soltando pelotas, su regreso a Rangers de Texas está prevista para el mes de junio o julio.

Por su parte, Paulino fue intervenido para reparar astillas en el hombro; por lo que ya no será más abridor en las Mayores, sino que hará la transición a relevista con Medias Rojas de Boston.

Finalmente, Johan Santana, ha sido uno de los jugadores que más ha visitado los médicos en los últimos dos años. El Gocho, luego de operarse el tendón de Aquiles, durante el mes de enero sufrió molestias en el hombro y recientemente recibió tratamiento de células madres con un resultado óptimo. El veterano espera regresar a las Mayores en este año 2015.

Salir de la versión móvil