Noticias kikiriki

Francisco Rodríguez quiere un contrato de dos años

Francisco Rodríguez quiere un contrato de dos años

(Noticias Kikiriki).-Ya los entrenamientos primaverales se encuentran a la vuelta de la esquina, y el cerrador venezolano Francisco Rodríguez, se mantiene sin equipo. Podrían ser numerosas las causas por la que el criollo no ha conseguido trabajo, pero Ken Rosental señala la que puede ser la principal.

Según reporta el reconocido analista de las Grandes Ligas, el apagafuegos se encuentra a la espera de un contrato por dos temporadas. Quizás sea un poco tarde para que el caraqueño ponga altas sus aspiraciones en la longitud, pero el caso es que los representantes de Rodríguez se mantienen a la espera de una buena oferta.

Es necesario recordar, que en los últimos años, el “Kid” ha firmado contratos por una temporada, pero luego de excelente labor como cerrador de los Cerveceros, el diestro esperaba que un equipo le ofreciera un contrato multianual. El lanzador de 33 años, dejó efectividad de 3.04 y salvó 44 encuentros para los lupulosos.

Según reportan distintos medios internacionales, Filadelfia, Toronto y Milwaukee son las organizaciones que han demostrado interés en relevistas en la temporada baja. Éstos últimos se encuentran negociando por Jonathan Papelbon, pero en los últimos días las conversaciones están“inactivas”, según Ken Rosenthal.

Salir de la versión móvil