(Noticias-Kikiriki) .- La decisión la tomó tras conocer el fallo del Tribunal Supremo de Justicia, que encontró razones para solicitar a la Asamblea Nacional que se le allane la inmunidad parlamentaria y llevarlo a juicio, por recibir dinero de un empresario para una campaña política
Caldera dijo que seguirá luchando para demostrar que es inocente. Insiste en que se llame a declarar al empresario Wilmer Ruperti, a su mano derecha y quien le hizo la entrega en efectivo del dinero Erick Peña, así como al político Heliodoro Quintero, quien hizo el puente para que se conocieran.
Juan Carlos Caldera ofreció una rueda de prensa, donde dijo a los medios que mantiene a su suplente José Antonio España. “Estamos dando un paso adelante para defendernos de la estrategia ’disparen primero averigüen después’, es una obligación que tengo yo con mi pueblo de Petare para seguir luchando”.
Dijo que él le resulta incómodo al poder porque ha demostrado fortaleza, frente al proceso que se le sigue.
«No me quitaré estos zapatos con los que entré a Petare, que nadie se rinda vamos a seguir adelante. Hoy le digo al pueblo de Venezuela que no me rindo. Aquí hay Juan Carlos Caldera para rato, sigamos adelante Venezuela, llegó la hora del cambio», agregó.