Kansas City forzó el séptimo y decisivo encuentro de la Serie Mundial
(Noticias Kikiriki).- Los Reales de Kansas City desataron toda su ofensiva en su propio reino al derrotar 10 carreras por 0 a los Gigantes de San Francisco, con una espectacular labor desde la lomita de Yordano Ventura quien lanzó siete sólidos episodios con apenas tres hit permitidos
Luego el japonés Norichika Aoki y Lorenzo Cain con dos hit consecutivos remolcaban 3 rayitas más, mientras que Eric Hosmer y Billy Butler se unieron a la fiesta con un doble cada uno que permitía abultar la pizarra a siete anotaciones.
El abridor de los Gigantes Jake Peavy solo pudo aguantar una entrada y un tercio de labor en los que permitió 6 hit y 5 carreras
La alta actividad ofensiva del equipo home club le dio la vuelta a la batería, por lo que en la tercera entrada se veía nuevamente a Lorenzo Cain como protagonista, pero esta vez con otro tubey impulsó la octava rayita.
Los venezolanos no podían estar ausentes en esta paliza y en el quinto, Alcides Escobarbateó el sexto doblete del partido que impulsó desde la primera a un Omar Infante que se coleó por detrás del plato tras hacerle caso omiso a la orden del coach de tercera de detenerse en la antesala.
Por los venezolanos, Alcides Escobar se fue de 5-2 con anotada e impulsada, Salvador Pérez de 4-2 con anotada y Omar Infante duplicó en 4 turnos y anotó otras dos carreras. Entre tanto por los Gigantes, Pablo Sandoval bateó un hit en tres visitas al plato, Gregor Blanco no tuvo suerte con el bate, Yusmeiro Petit lanzó 2 tercios con 3 hits y 2 carreras permitidas y Jean Machi trabajó 3 entradas con 5 hits y otras 2 anotaciones permitidas.
Desde el primer tercio del encuentro todos sabían que la Serie Mundial se decidiría en un séptimo encuentro. Los mánagers de ambos equipo apelarán a la experiencia de Tim Hudson y Jeremy Guthrie para abrir el encuentro por San Francisco y Kansas City respectivamente y conseguir el tan ansiado objetivo de titularse como campeones de la Serie Mundial.