Noticias kikiriki

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

(Noticias Kikiriki).-La competición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas se trasladó de Kansas City a San Francisco, a donde llegaron ya el equipo local de los Gigantes, campeones de la Nacional, y los Reales, de la Americana.

Ambos lo han hecho con la moral alta después que en los dos primeros partidos se repartieron triunfos (1-1), el primero conseguido por los Gigantes, que ganaron 7-1, y el segundo fue para el equipo local de Kansas City, que venció 7-2.

Los Reales nada más concluir el partido dijeron que cuando viajasen a San Francisco tendrían un «vuelo feliz» porque habían conseguido una gran victoria.

Pero los Gigantes, aunque admitieron que no les gustó sufrir la derrota, y menos en un escenario como la Serie Mundial, también son conscientes que un triunfo logrado fuera de su campo es para sentirse satisfecho.

Ahora lo que tienen que hacer es aprovechar los tres partidos siguientes que van a disputar en su campo del AT&T Center y tener la posibilidad real de lograr el tercer título de la Serie Mundial en cinco temporadas.

«Es una batalla dura y nadie pensó que iba a ser de otra manera», admitió el tercera base venezolano Pablo Sandoval, uno de los jugadores claves en la ofensiva de los Gigantes. «Es emocionante ser parte de una serie como ésta. Hay que seguir esforzándose. Nada se puede predecir en el deporte del béisbol».

La Serie Mundial de 2014 se reanuda el viernes en San Francisco, con Jeremy Guthrie(13-11, 4.13 en la temporada, 0-0, 1.80 en la fase final) que trabajar desde el montículo para los Reales.

Mientras que el veterano Tim Hudson (9-13, 3.57/0.0, 3.29) lo hará por los Gigantes, en lo que ya se considera un duelo clave de abridores veteranos y ambos derechos.

Salir de la versión móvil