(Noticias-Kikiriki).- El Presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores Wills, Rangel, aseguró que todos los venezolanos están conscientes de la necesidad «impostergable» del aumento del combustible.
En el marco de un foro de discusión sobre el aumento de la gasolina y diesel, Rangel, calificó como interesante las dos visiones planteadas en el debate, tanto la visión técnica como la planteada por los compañeros dirigentes sindicales del sector transporte público y pesado.
Agregó, que igualmente en el marco del Congreso de la Central Bolivariana y del sector petrolero se estan desarrollando estas consultas con trabajadores de todo el país. «Todos los venezolanos estamos conscientes de la necesidad impostergable de este incremento del combustible y por supuesto el Estado responsablemente le dará una ´reinversión social´ a este incremento», puntualizó.
Indicó, que ésta discusión debe pasar por el tema de la base laboral, especificamente el caso de los trabajadores del combustible que muchas veces «son explotados» por los dueños de las estaciones de servicio.