Publican lista de empresas investigadas por uso de divisas
(Noticias Kikiriki).- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, publicó hoy la lista remitida a Cencoex de empresas que están señaladas en investigaciones penales en el Ministerio Público, por malversar los dólares preferenciales.
Ortega publicó en su cuenta twitter las 56 empresas que presuntamente cometieron el ilícito.La fiscal indicó que seguirán revisando que otras empresas se pueden sumar a este listado.
Indicó que el Ministerio Público dirigió una comunicación a Cencoex, señalando que de las empresas en investigaciones también podían estar inmersas en delitos penales.“Hubo una publicación en la prensa donde el Centro Nacional de Comercio Exterior, señalaba una relación de personas jurídicas convocadas por ellos para el correcto uso de las divisas”