Noticias kikiriki

Vecinos de Petare denunciarán a Carlos Ocariz ante el TSJ

Vecinos de Petare denunciarán a Carlos Ocariz ante el TSJ

(Noticias Kikiriki).- Los vecinos de Petare -localidad del municipio Sucre del estado Miranda-, denunciarán este miércoles, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al alcalde Carlos Ocariz por las condiciones de insalubridad a las que manifiestan estar sometidos.

“¡No aguantamos más tanta podredumbre! Todo gracias a este Alcalde de cartón ¡Ya basta! ¿Hasta cuándo?”, expresaron los vecinos en invitación a los medios de comunicación.

En horas de la mañana, los petareños se dirigirán a la sede del máximo órgano judicial, ubicado al final de la Avenida Baralt, en Caracas.

Entre 900 y 1.100 toneladas de basura se generan diariamente en el municipio Sucre. A principios de año, Ocariz aumentó las tarifas del servicio de aseo para “mejorar su calidad”. No obstante, los vecinos han denunciado en reiteradas oportunidades la desatención en la recolección de desechos.

Salir de la versión móvil