Se nos vienen los gringos de allá y acá
(Noticias Kikiriki).-Las elecciones en Colombia, Táchira y San Diego tienen un contundente mensaje: Avanza Uribe.
Este siniestro paraco, numerado por su socio gringo con el número 82, fue el que inició el paramilitarismo en Colombia y se alió con los norteamericanos para instalar 7 bases militares y el Plan Colombia. Uribe y la oligarquía colombiana han elaborado planes para apoderarse de las grandes tierras bajo del terror de las motosierras y lograron desplazar a más de 6 millones de campesinos y habitantes de pequeños poblados a territorio venezolano.
El Paraco 82, cuando gobernó, nombró al actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, como ministro de la defensa y a su primo hermano, Francisco Santos, como Vicepresidente de la República. Esto prueba que la oligarquía colombiana y los yanquis montaron el gran show mediático de una supuesta pelea entre Uribe y Santos. Patraña burda para colocarles a los colombianos 2 candidatos del uribismo (amigos de los gringos).
El resultado de la primera vuelta de las elecciones colombianas arrojó un 25, 6 para Santos y 29,4 para Zuluaga. Es decir, los dos candidatos del uribismo se llevaron el 55% de los pocos que votaron. La gran mayoría, 60%, de los colombianos no acudió a esta burla mediática de legitimar al uribismo. Podemos decir, que allá avanza Uribe con el dinero del petróleo venezolano. Una parte, va a Colombia como gasolina y aceites lubricantes y otra va en comida, motos, maquinaria y repuestos subsidiados por el estado venezolano. Otra parte, del petróleo, se nos va en mantener a los desplazados y sus necesidades básicas. Acá, en Venezuela, avanzan los aliados del uribismo y mire que avanzan rápido. Lo de Scarano y Ceballos es contundente. Ahora, la gran pregunta es, ¿Con qué dinero avanzan los amigos de Uribe en Venezuela? Fácil es la repuesta y está a pepa de ojo. Observe los carros, la gordura, las casas, los negocios y los grandes negocios de los aliados de Uribe, aquí en Venezuela. Aquí en Kikirikí hemos estado llamando a la V columna, como adecos rojitos.
Los identificamos en octubre de 2012, cuando los chavistas llenaron 7 avenidas en el centro de Caracas, un jueves en la semana de las votaciones, y luego, de las elecciones titulamos: 4 votaron por Chávez y 3 por Capriles, y mostramos la foto aérea de esa mega concentración. Es decir, los adecos rojitos, de la administración del gobierno, las empresas del Estado y los contratistas, acudieron, vestidos de rojo y llenaron 3 avenidas para luego votar por Capriles. Comen del petróleo venezolano y viven en las zonas de los ricos. Son vecinos, amigos, familiares y socios de los uribistas de la MUD. Cuando decimos, grandes negocios, pudiéramos nombrar dos como ejemplo: uno, las empresas de maletín que se robaron miles de millones de dólares a 6,30. Dos, el aceite PDV.
Esto si es un descaro y una pedrada al ojo de los chavistas de a pie. Un litro de aceite PDV cuesta 48 Bs. Pero está desaparecido desde hace años. Se consiguen aceites para motor de otras marcas y a precios sobre los 250Bs. Basta pararse frente a los grandes distribuidores de lubricantes, para ver llegar las 4×4 y camionetas de lujo de los amigos de Uribe, para ser llenadas con cajas, pailas y tambores de aceite a 48 Bs por litro. Para darle legalidad a este descaro, los grandes distribuidores colocaron un papelito emitido por la gerencia de PDV: Aceite sin estar registrado (los chavistas de a pie) NO HAY.
El pueblo de a pie, los verdaderos chavistas, ahora están desinformados. El gobierno arremetió contra los grandes comunicadores chavistas y los neutralizó. Acabaron con el papel periódico y la prensa revolucionaria. Ahora se invade de diarios del gobierno casi todos los estados lo cual es peligroso por varias razones, además de las señaladas por Renny Ottolina en su oportunidad. ¿Qué pasaría con la prensa del gobierno si la MUD gana una elección presidencial? Esta evaluación la he dicho en varios escenarios y no me vengan a decir que tenemos Aporrea y las redes sociales. Los chavistas de a pie no tienen iPhone, laptop, tableta ni computadora con Aba, por lo cual esas redes llegan a los amigos del uribismo y uno que otro chavista (500-5.000 lectores).
Amanecerá, otro día como hoy, luego de otras elecciones, las presidenciales, y si el resultado favorece a la MUD, los chavistas tendrán que entregar VTV, Vive TV, TV Catia, TVes.., la prensa impresa del gobierno y CONATEL. Ese día, de los cristales rotos, los adecos rojitos y los amigos de Uribe tomarán control del pedacito de PDVSA que no está en sus manos.
Fuente: Guillermo Linero Castro