El cofundador de Pink Floyd, Roger Waters, ha vuelto a dejar claro su respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tras su reciente intervención en el programa «Piers Morgan Uncensored» y su clara posición política y de activismo social contra el imperialismo.
Durante una intensa entrevista de más de 40 minutos, el músico británico defendió con fuerza la legitimidad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y arremetió contra la reciente agresión militar de Estados Unidos que resultó en el secuestro del presidente legítimo de Venezuela junto a la primera dama, Cilia Flores.
Waters describió la intervención como un acto de agresión imperialista, asegurando que el conflicto no responde a una búsqueda de democracia, sino a un interés estratégico por el control del petróleo.
“Lo apoyo porque es el líder democráticamente elegido del país que representa todos los principios del proceso revolucionario bolivariano y chavista”. “Él representa al pueblo de Venezuela, que vive un estilo de vida completamente diferente al de Estados Unidos, donde vivo, o Inglaterra, donde vives tú”, expresó Waters.
«Si fuera un hombre de fe, estaría rezando por el presidente Maduro», agregó Waters, añadiendo que es parte del «99% de la población mundial» que repudia las acciones ilegales y violentas de Washington en Venezuela y el Caribe.

