Icono del sitio Noticias kikiriki

Los «enchufados» que cobraban en dólares y ahora celebran el secuestro de Maduro. Estos son, no los oculten, van a regresar (Parte 1)

Después del 3 de enero muchos venezolanos que viven en Venezuela, salieron a celebrar el secuestro de Nicolás Maduro sin saber que, gracias a las políticas del gobierno, pudieron salir a flote, aunque muchos no pudieron mantener su statuos quo. Uno de ellos se llama, Rafael Acevedo, quien iba a los negocios de los chavistas a hacerle publicidad, hasta el año 2025, generando jugosas ganancias. En este informe, no sólo estará, Acevedo y su esposa, sino otros que ahora, desde el exilio, dicen que los chavistas no estarán cuando ellos vuelvan y que su «papi» Trump los protege. Conozca a los verdaderos «enchufados» que se hicieron millonarios a costa de Maduro y ahora piden su «muerte».

Este señor vivía en San Diego, estado Carabobo y le hacía publicidad a los negocios de los chavistas.

«Ya comienzan los vividores del régimen, por qué no trabajan, no viven, viven del gobierno, todo lo quieren regalado, ya comienzan a mandarme mensajes de amenazas, y dicen que cuando yo vuelva a Venezuela, ya nos veremos. Cuando yo llegue a Venezuela, ustedes no van a estar, ustedes no van a estar, porque ya mi «papi» Trump hizo la operación trump, trump y ya. Es decir, no se molesten, no se piquen, porque ustedes hicieron la operación tun, tun. No sean «picados» en el juego se gana y se pierde, se burlaban cuando se ganaban, ahora «nosotros» nos burlamos cuando ustedes pierden. Ustedes dicen que hubo tantos muertos y ¿cuántos muertos hubo en las guarimbas, en las persecuciones de Maduro? De eso no hablan, es decir ustedes si pueden matar y ¿nosotros no? No sean picados, los juegos se hacen para perder y para ganar», acotó Acevedo.

Luego mostró un video donde sale con el gobernador, Rafael Lacava, donde se defiende y dice que lo  «invitaban» con fines netamente recreativos, sin enseñar los dólares. Dice que los «contrataban» y que de eso «vivían» y que el gobierno venezolano «jamás» le regaló un dólar. Acevedo dice que se «arrepiente» de haber trabajado para el gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Dice que es de humanos, errar y de sabios corregir.

Aquí hay que hacer un acápite. Si es tan malo el error, ¿devuelve el dinero? Sería lo más sano y lo más creíble. Acevedo dice que esa plata no es del gobierno, esa plata es de todos los venezolanos, pero sólo la disfruta él y su mujer para operarse. Encima dice que él trabajaba y cobraba porque un «obrero» es digno de cobrar un salario.

Acevedo asegura que lo contrataban pero no para hablar nada de política y nadie verá ningún video hablando de política porque no compartía esa ideología. ¿Y si compartían el tema del dinero? Parece que si.

«Fuera de Venezuela si hablamos, porque dentro corríamos peligro», dice Acevedo. Pero para, ¿cobrar no?

«No permitamos que esta felicidad que todos compartimos, nos la quiten», finaliza.

Salir de la versión móvil