La ex actriz Caterine Fulop celebró el secuestro del presidente Nicolás Maduro diciendo que no le interesa el petróleo, que ella desde Argentina se los regala a quien sea, claro a los Estados Unidos. Encima, aduce que en Venezuela nadie come, nadie bebe, nadie baila, que se vive en una dictadura. Insólito la argentina actriz.
«Dame un país sin petróleo, se los regalo, dame un país libre, todo lo demás se los regalo, maldito petróleo, donde la gente pueda comer, maldito oro», eso dijo la ex actriz Caterine Folup
«No es que un 5 de enero recién abrazo mi bandera, Gracias por los mensajes que me han enviado. No puedo con tanto, yo veo el dolor de madres e hijos separados, veo el exilio, soy una ciudadana. Yo hablo de persona, quiero vivir en libertad, en paz, es fácil opinar desde fuera de la dictadura, todos dan soluciones, pero el que la sufren son otros. Vivimos persecuciones y en la última elección del 2024, no presentaron actas. Hoy los venezolanos tenemos esperanza y no nos la van a quitar. Mi Venezuela va a ser libre, gracias Argentina», dijo la ex actriz venezolana.
En el 2024 quienes no presentaron actas fue la oposición. Fulop lleva más de 30 años fuera del país y jamás ha tenido la decencia de apoyar a los venezolanos que viven en Argentina y que son objeto de xenofobia. Insólita la actriz argentina.

