
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, rechazó los diferentes señalamientos que se han realizado contra el presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores, tras el criminal secuestro realizado por el Gobierno de los Estados Unidos el pasado 3 de enero y su posterior campaña mediática de deslegitimación.
Durante el mensaje a la nación realizado por la Presidenta encargada Delcy Rodríguez en la Asamblea Nacional, el mandatario regional señaló que las diferentes acusaciones realizadas por las autoridades estadounidenses carecen de credibilidad, por lo que fueron creadas con la intención de agredir a una nación soberana.
“El Presidente Nicolás Maduro no es ningún corrupto, no es un terrorista y no pertenece a ningún cártel de narcotráfico, yo meto la mano en el fuego por mi Presidente y por la Primera Dama porque lo que están diciendo es totalmente falso, y si me llegan a demostrar que todo lo que están diciendo es verdad, yo pongo mi cargo a la orden”, expresó.
Asimismo, indicó que todos los niveles del Estado se mantienen totalmente dispuestos a trabajar por la paz del país, de la mano con las instrucciones de la Presidenta encargada Delcy Rodríguez.
“Nosotros seguimos aquí trabajando como un solo Gobierno, y luego de esta alocución totalmente correcta, precisa y oportuna, nos mantenemos firmes de la mano con esta mujer valiente como lo es nuestra Presidenta encargada Delcy Rodríguez, una persona leal y patriota que entiende los momentos históricos que está viviendo nuestro país y nuestro pueblo”, dijo.
Lacava también instó a todos los sectores de la vida social y política de la nación a preservar la unión nacional frente a cualquier agresión que atente contra la estabilidad y la independencia de la República.


