El actor y cantante venezolano, Fernando Carrillo fue invitado en el programa de Univisión, El Gordo y La Flaca donde aseguró que el presidente Nicolás Maduro fue secuestrado por Donald Trump.
«Yo pensé que ustedes eran mis amigos, ¿pensaban que me iba a morir de hambre, que no iba a trabajar más? Es horrible lo que ustedes me hicieron a mi, mis ex amigos», les dijo Carrillo a los conductores.
Tanto, Raúl de Molina y Lili Estafan insistieron en decirle que en Venezuela mandaba el comunismo, a lo que Carrillo desmintió tajantemente.
«Ustedes tienen una falsa narrativa de que en Venezuela existe el comunismo, totalmente falso, en Venezuela, no existe el comunismo, lo que hay es un avance hacia el socialismo. Hay otros artistas que piensan distinto a ustedes y no les dicen nada, pero a mi, que estoy en Venezuela si me atacan, eso es injusto. Maduro no es un dictador como lo quieren ver ustedes, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos quitó de los cargos al presidente Maduro, el denominado Cartel de los Soles, es decir ese cartel no existe. Es decir que nuestro presidente reelecto democráticamente, al cual yo voté, y que ustedes dicen que perdimos con el 90% de los votos, no es legítimo, eso es totalmente falso. Si la oposición hubiese ganado, estarían en la calle celebrando ese 28 de julio del 2024, pero decidieron esconderse en una embajada. El presidente de EEUU hubiese dicho en estos momentos que la presidenta es María Corina Machado, pero no lo dijo porque no la quiere y lógico porque no ganó las elecciones y porque no tiene el apoyo popular. Maduro va a volver, de eso estamos seguros», indicó Carrillo.
Del mismo modo, ante la retórica del comunismo y dictadura que dicen existe en Venezuela, Carrillo indicó que eso es falso y que no apoyaría un gobierno así.
«Yo tengo mi casa, mi lanchita, a mi me gusta trabajar y surgir, como cualquier persona. No hay comunismo en Venezuela, Ahora está al mando del país, la mujer más buena, más noble del mundo como Delcy Rodríguez», acotó Carrillo. El presentador y fan de Trump, el gordo Raúl de Molina, confundió a Delcy Rodríguez con Delcy García, no se sabe con que objetivo.
«Qué puede decir ustedes del inexistente Cartel de los Soles», les dijo Carrillo a los conductores, defensores del sistema imperialista de EEUU, pero ninguno respondió.
«Trump es un abusador de los derechos humanos, tal como trata a los latinos como son ustedes. Delcy Rodríguez está negociando como antes lo hizo Maduro. No entiendo como puede haber gente que celebre el bombardeo a Venezuela, donde han muerto más de cien personas hasta el momento de ambos bandos», dijo Carrillo.
En otro momento de la entrevista, Fernando, insistió en la dictadura que cometieron ambos conductores y el canal estadounidense contra él, al censurarlo por decir que apoyaba al gobierno de Chávez y de Maduro.
«Quisiera que ustedes me digan que opinan ustedes de la dictadura y censura que ustedes le hicieron a mi carrera. Me trancaron mi carrera en el canal de ustedes», a lo que Lilian Estefan retrucó, ¿cuál carrera?, minimizando al actor.
«En Venezuela no hay comunismo, eso que dicen ustedes es falso. Si Maduro hubiera perdido las elecciones estaría mandado María Corina, pero no es así, ella no tiene el apoyo popular, dictadura fuese si no hubiéramos votado. El Premio Nobel de la Paz, está politizado. Ella pidió que bombardearan Venezuela, hasta los que votaron por ellos, no la quieren».
«Tu, Lilian Estefan me has aplicado una dictadura comunicacional, eso es horrible, es una traición a la amistad que pensé que teníamos. Ustedes han apoyado al genocidio en Palestina y yo se los respeto y Netanyahu tiene una orden de arresto de la Corte Penal Internacional y no le pasa nada y ustedes aplauden eso y yo se los respeto. Entonces ustedes deberían respetarme, porque yo ni soy comunista, ni aquí hay comunismo, ni hay dictadura», acotó.
En otro segmento, los conductores intentaron sugerir que Carrillo estaba feliz con la salida de Maduro del poder.
«No, viva el presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, él va a volver, más pronto que tarde. Es falso que Nicolás sea un dictador, es el presidente de Venezuela. Nosotros elegimos a Maduro hasta el 2031. Los venezolanos se tuvieron que ir del país por las sanciones que el gobierno de Estados Unidos promovió. Ahora tenemos 17 trimestres de crecimiento económico y somos sustentables», finalizó Carrillo.

