Icono del sitio Noticias kikiriki

Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua rechazó la violación de la soberanía nacional y el secuestro de Maduro y Cilia

El Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua aprobó por unanimidad, un acuerdo con motivo de rechazar la violación de la soberanía nacional, el secuestro del presidente Nicolás Maduro y la primera dama, diputada Cilia Flores de Maduro, además de brindar el apoyo a la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Durante su discurso, Gerardo Ramírez, presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, ratificó el respaldo absoluto a la pareja presidencial y exigió su liberación.

«Acordamos el rechazo categórico e irrestricto del ataque bélico que violenta la soberanía nacional y que viola todos los tratados internacionales. Manifestamos nuestro repudio al secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa, y el gran número de pérdidas humanas innecesarias militares y de la población civil», sentenció.

En la sesión, la concejala Annia Bermúdez presentó en primera discusión el Proyecto de Ordenanza de Protección de los Símbolos Patrios del municipio Naguanagua.

«Esta Ordenanza comprende ocho artículos. No está solamente dirigida al sistema educativo, sino también a los servicios e instituciones públicas y privadas, para promover que la bandera, el escudo y el himno esté reflejado en cada espacio», explicó.

Salir de la versión móvil