
El Consejo Legislativo del estado Carabobo rechazó rotundamente el secuestro del presidente, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, así lo indicó el legislador, Belfrán Chávez.
«Nos sumamos en nombre del presidente Alexander Suárez del Consejo Legislativo, la vicepresidenta, Yulismar Castillo junto con los demás colegas legisladores, al vil secuestro de nuestro presidente, Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores quien también es diputada de la Asamblea Nacional. Los Estados Unidos negaron que el Cartel de los Soles exista, por ello, pedimos la libertad de nuestro presidente Maduro y nuestra primera combatiente, Cilia Flores», acotó Chávez.
Del mismo modo, el legislador indicó que los opositores que pedían invasión y bombardeo contra Venezuela, se dieron cuenta que ese ataque no mata sólo a chavistas, sino al pueblo en general.
«Se dieron cuenta opositores que pedían bombardeo para nuestro país, que no hay bombas que sólo matan chavistas, que no hay bombas que sólo matan a personas que están con el proceso revolucionario. El bombardeo criminal de Donald Trump mató incluso a personas que no están con el proceso revolucionario. Pedimos unidad y lucha para que estos hechos no suceden nunca más», finalizó Chávez.


