
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, junto a la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, dieron inicio a la Navidad en la emblemática plaza Bolívar del municipio, con un acto multitudinario donde se encendieron más de 250 mil luces en los diferentes espacios de la Plaza Bolívar de la localidad.
El mandatario regional, en compañía de la Primera Combatiente del estado Carabobo, Doctora Nancy de Lacava, señaló que esta época del año contagia de alegría a toda la población que sigue disfrutando sus festividades con el mayor entusiasmo.
«Este es el hermoso pueblo venezolano, lleno de alegría, disfrutando en familia sus Navidades, y yo solo le pido a Dios que llene de bendiciones a toda esta gente hermosa que está aquí, a todas y a todos sus familiares y a toda la gente querida de este municipio», expresó.
Asimismo, destacó que el pueblo de Venezuela es de buena vibra, que quiere la paz y no la guerra como algunos sectores han pretendido difundir, por lo que la población sigue disfrutando de esta festividad en total tranquilidad pese a las agresiones.
«Esta es la respuesta de Venezuela, de Carabobo y de Naguanagua a los que pretenden quitarnos la Navidad, y con este hermoso acto le demostramos al mundo que somos un pueblo alegre», enfatizó.
En el marco de esta gran celebración navideña, agrupaciones musicales como la Billos Caracas Boys, Parranda la Roja Imperial de Naguanagua y la Gonzalera de Carabobo, amenizaron este recibimiento de la temporada dedicada al natalicio del Niño Jesús, los cuales emocionaron al público con la interpretación de diferentes canciones.
Este tipo de actividades forman parte de las líneas de trabajo enmarcadas en el Plan de las 7 Transformaciones impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, y dirigido en la región por el Gobernador Rafael Lacava, con el objetivo de garantizar unas Navidades felices a los carabobeños y carabobeñas.









