El Concejo Municipal de Naguanagua llevó alegría a niños vulnerables con la actividad “Una Gota de Amor en Navidad” donde más de 40 niños recibieron juguetes y ropa en una jornada cargada de esperanza realizada en las instalaciones del Hotel Hesperia.
En el marco de las festividades decembrinas el Concejo Municipal de Naguanagua, llevó a cabo con éxito la actividad benéfica “Una Gota de Amor en Navidad”. El evento, que tuvo como escenario el Hotel Hesperia que tuvo como objetivo principal brindar un momento de felicidad y apoyo a las familias de los sectores más vulnerables del municipio.
Durante la jornada, se realizó la entrega de más de 40 regalos, que incluyeron juguetes y prendas de vestir, destinados a niños y niñas que residen en zonas de atención prioritaria. Esta iniciativa busca fortalecer el bienestar social y mantener vivas las tradiciones navideñas a través de la solidaridad organizada.
La actividad contó con el respaldo y la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo Flor García y la concejala Dayana Carrero , quienes acompañaron en la entrega de los juguetes reafirmando el compromiso de las instituciones públicas con el desarrollo integral de la infancia carabobeña. La actividad se realizó junto con el quipo de Conexión Popular donde es el director Jonatan Arías.


