La Comisión Permanente de Ejidos, Catastro, Vivienda y Hábitat del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, presidida por el concejal Yohan Montoya, presentó un segundo lote conformado por 147 expedientes del proceso de regulación de la tenencia de la tierra urbana que adelanta en algunos sectores de la ciudad, conjuntamente con la Dirección de Catastro de la Alcaldía Bolivariana de Valencia.
Comentó el edil Montoya que estos expedientes, los cuales fueron aprobados por unanimidad, forman parte de un total de 393 títulos de propiedad que podrá entregar la alcaldesa Dina Castillo antes de finalizar el año en curso. Indicó el edil que la entrega de títulos de propiedad de tierras urbanas es “una garantía jurídica de tenencia y acto de justicia social para muchas familias que han construido sus bienhechurías, a lo largo de varios años, en estos terrenos.
Por su parte, el concejal Gilberson Román, respaldó la aprobación de este importante volumen de títulos de propiedad ya que “con esta demostración de eficiencia estaremos acabando con los gestores desde este Concejo Municipal Bolivariano de Valencia”.

