Icono del sitio Noticias kikiriki

Celebrado el natalicio y obra del santo José Gregorio Hernández en Naguanagua

El Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua celebró el natalicio del santo José Gregorio Hernández teniendo como orador de orden al monseñor

«Agradecemos a Gerardo Ramírez el presidente del Concejo Municipal de Naguanagua y los concejales que han realizado este maravilloso acto que hemos tenido celebrando el nacimiento y canonización del doctor José Gregorio Hernández, eso demuestra la sensibilidad humana y cristiana que tiene este Concejo Municipal. Seguimos adelante el doctor José Gregorio Hernández es un inspirador para todos los venezolanos», acotó el monseñor José Francisco Jiménez.

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, Gerardo Ramírez agradeció al monseñor José Francisco Jiménez por su clase magistral.

«Nuestro Concejo Municipal y la alcaldía de Naguanagua con Elizabeth Niño adelante, hicimos este homenaje por cuenta que el doctor santo José Gregorio Hernández es llamado el médico de los pobres, porque mucho antes que la Santa Sede lo declarara santo, ya estaba haciendo milagros en los hogares venezolanos por eso era necesario que le hiciéramos un homenaje y hoy se inauguró con el monseñor José Francisco Jiménez la orden José Gregorio Hernández en su primera clase que fue entregada a una persona que nos demostró que conoce la vida y obra del doctor José Gregorio Hernández», indicó Ramírez.

Salir de la versión móvil