Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el pasado 3 de noviembre, en los espacios del salón Altos de Latella, se realizó la instalación del Estado Mayor Carabobo, Capítulo Bejuma.
El presídium estuvo conformado por el abogado Alexander Suárez, presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (Clec), el alcalde del municipio Bejuma, Lorenzo Remedios; la vicepresidenta del Clec, Yulismar Castillo Garban; la presidenta del Concejo Municipal de Bejuma, Leida Moreno y demás concejales del municipio Bejuma.
Además, la jueza del Tribunal Primero de Justicia, Angélica Linares; la presidenta de la Comisión de Comunas, Alba Chacín; el juez de paz, abogado Pedro Alvarado, de la Comuna Sueños del Arañero; el parlamentario de la Comuna, Luis Álava; diputados de la Asamblea Nacional y legisladores del Clec, con el acompañamiento de los diferentes cuerpos de seguridad y Cuadrantes de Paz; organizaciones sociales juveniles y Poder Popular.
En su intervención, el alcalde Lorenzo Remedios emplazó a “Poner los pies sobre la tierra, pensar con mente fría y que ocurra lo que tenga que ocurrir. Nos ponemos en las manos de Dios, somos un pueblo de Dios, somos un pueblo de bien. Hacemos votos, y lo hemos demostrado históricamente, por la paz. Cuando nuestro ejército salió a otro país, no salió a invadir, salió a brindar paz, libertad”, apuntó.
Alcalde Lorenzo Remedios instaló el Estado Mayor Carabobo, capítulo Bejuma


