La alcaldesa Elizabeth Niño entregó una importante dotación de equipos electrodomésticos y de salud a la Fundación Asilo San Martín de Porres, para el bienestar y buen funcionamiento de esta institución adscrita a la Alcaldía de Naguanagua.
La mandataria local ha brindado su apoyo a la tercera edad para mejorar su calidad de vida, siguiendo las políticas de atención del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, en el marco de las 7 Transformaciones.
«Estamos llenos de alegría y amor. Aquí atendemos a nuestros adultos mayores y quisimos traer esta dotación para mejorar el bienestar y la calidad de servicio para todos los abuelos que habitan en este asilo”, indicó la alcaldesa durante unas declaraciones.
La actividad también fue propicia para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, una fecha que rinde un merecido homenaje a quienes son parte fundamental de la sociedad.
En esta ocasión, la primera autoridad municipal compartió con personas de la tercera edad en las instalaciones del Asilo San Martín de Porres y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), para fomentar el bienestar integral a través de actividades deportivas, culturales y recreativas.
“Nos sentimos contentos y agradecidos por la oportunidad que nos da nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, para la calidad y el bienestar de los adultos mayores. Naguanagua va para adelante y nosotros seguimos en la calle”, enfatizó.
Excelente atención
«Me siento muy feliz, porque aquí nos tratan muy bien, nos ayudan mucho con las medicinas y una buena alimentación. Todos son maravillosos y les doy la bendición», expresó Beatriz Ravinovich desde el asilo.
«Estoy agradecida con la alcaldesa Elizabeth Niño, le tenemos mucho cariño. Que Dios la bendiga y le de mucha salud», manifestó visiblemente emocionada la señora Gloria López, al ver los equipos que entregó la mandataria local.
Por otra parte, el señor Clemente Espinoza, comentó: «Agradecido con la alcaldesa por este maravilloso apoyo al asilo. Nos tratan muy bien y nos brindan mucho amor, gracias también al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Lacava».