Desde la Casa del Partido Verde de Venezuela en el estado Carabobo, se llevó a cabo un Taller de Formación en Políticas Comunales, dirigido a la ecomilitancia comprometida con los procesos de transformación social y fortalecimiento del Poder Popular.
Esta jornada formativa tuvo como objetivo ampliar los conocimientos sobre el marco legal, organizativo y estratégico de las comunas, con miras a la conformación de los Estados Comunales, tal como lo contempla la transición hacia un nuevo modelo de democracia participativa, protagónica y territorial.
La actividad se enmarca en el fortalecimiento de las estructuras del partido, promoviendo el rol activo y consciente de nuestros cuadros como multiplicadores de saberes dentro de sus territorios.
La organización popular es el camino para construir una Venezuela verdaderamente ecosocialista. Avancemos hacia la comuna como expresión de soberanía popular.