En la comunidad Valle Verde, se llevó a cabo una jornada del programa «Más Años, Más Amor”, para atender a los adultos mayores provenientes del Circuito Comunal Naguanagua Oeste. Actividad organizada en conjunto, entre la gestión de la alcaldesa bolivariana, Ana González, y el Gobierno de Carabobo, enmarcada en la Gran Misión Abuelas y Abuelos de la Patria, creada por el presidente Nicolás Maduro.
Este despliegue de atención integral benefició a las personas con servicios en el área de medicina general, geriatría, ginecología, ecografías, vacunación, barbería, peluquería, Misión Nevado, entrega de Fe de Vida, constancia de residencia, asesoría legal en materia de identidad, atención a la mujer, entre otros.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Ana González, quien resaltó el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del Ejecutivo Regional, para llevar adelante estas jornadas de la mano con las misiones y programas sociales.
“Estamos felices de sumar amor y más amor para nuestras familias y adultos mayores del Circuito Comunal Naguanagua Oeste que hoy reciben este abrazo en acción del presidente Nicolás Maduro, nuestro querido gobernador Rafael Lacava y los programas sociales que llenan de atenciones y beneficios a nuestro pueblo feliz”, expresó la mandataria.
Consultas médicas totalmente gratuitas
Juan Zambrano, habitante de la comunidad Valle Verde, comentó que hace un mes se hizo unas ecografías y un chequeo médico con el cardiólogo y tuvo que pagar 60 dólares.
“Estas jornadas en las comunidades son muy importantes sobre todo hoy en día que las consultas médicas son muy costosas y aquí son totalmente gratuitas. Tenemos que aprovechar estos servicios, darle el apoyo y el reconocimiento porque esto tiene que continuar”, acotó.
De igual manera, Ysamar Torrealba, quien reside en la comunidad Valle Verde, manifestó que se le brindó una atención integral de calidad a los adultos mayores y a la comunidad en general.
«Gracias al gobierno de Carabobo, y a nuestra alcaldesa Ana González, porque nuestros abuelos pueden ser atendidos por especialistas de manera directa, sin costo alguno. Es un gran beneficio para ellos ya que no tienen que movilizarse hasta un centro de salud», dijo.