Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 licencias de actividades económicas a empresarios en Valencia

0

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó este miércoles,  más de 200 licencias de actividades económicas a empresarios de la ciudad.

El mandatario local, en compañía de Georgette Topalián, Coordinadora Nacional de la Clase Media en Venezuela, expresó que en este 2024, seguirán trabajando para fortalecer el sector económico en la capital carabobeña.

Durante la actividad, realizada en el Centro Social Ítalo Venezolano, indicó que durante esta entrega de licencias de actividades económicas fueron beneficiados diversos comerciantes y empresarios pertenecientes a las diversas parroquias del municipio.

“Hoy estamos muy contentos porque estamos entregando más de 200 licencias económicas enmarcadas en las 4 F que nos ha llamado nuestro presidente Nicolás Maduro, sin duda acciones que apoyan los diferentes sectores como el primario, secundario y terciario de nuestra economía valenciana, es importante mencionar que a raíz de la Ley de Armonización Tributaria hemos simplificado los trámites administrativos”, dijo el alcalde Fuenmayor.

El mandatario municipal, acompañado también por Natalino de Simone, presidente del Club Ítalo Valencia, enfatizó que, “hemos entregado gran parte de este importante aval, a comerciantes provenientes del censo de actividades económicas que iniciamos el mes de enero, quiero agradecer a cada uno de los empresarios del municipio que se han abocado al llamado de la formalización de sus actividades económicas”.

El burgomaestre aseguró que gracias al trabajo de un solo Gobierno junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se ha logrado realizar políticas de inclusión que impulsen el sector económico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.