Alcalde Fuenmayor celebró Gran Desfile del Carnaval Comunitario Valencia 2024

0

En un ambiente colorido, lleno de alegría y al ritmo de la mejor música, el alcalde Julio Fuenmayor celebró el Gran Desfile del Carnaval Comunitario Valencia 2024

El evento que comenzó a las 3:00 de la tarde, tuvo como punto de partida, la intercomunal La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta y recorrió varias calles, hasta llegar a la avenida Sesquicentenario de la parroquia Miguel Peña.

La máxima autoridad municipal, recorrió y compartió con los asistentes, al tiempo que expresó su alegría con la realización de este tipo de eventos que buscan rescatar las tradiciones de los venezolanos, además de garantizar el disfrute y sano esparcimiento de las familias.

“Estamos en este extraordinario desfile de nuestros Carnavales Comunitarios Valencia 2024, compartiendo con mucha alegría junto a nuestros vecinos de las nueve parroquias del municipio, disfrutando este gran evento en familia y con nuestros jóvenes participando en conjunto en estas fiestas carnestolendas, felicito a todos los comités organizadores quienes en coordinación articulada con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava y toda la comunidad hemos liderado estas fiestas”, expresó Fuenmayor.

Durante el recorrido, los valencianos pudieron disfrutar de desfiles de carrozas, comparsas y trajes individuales, en los cuales la creatividad basada en elementos de gran escala inspirados en historia, naturaleza, personajes y fantasía imaginaria fueron los protagonistas. Además, bailaron al ritmo de diversos grupos de samba, tambor y bandas show.

 La seguridad estuvo garantizada con la presencia de los funcionarios de Policía Municipal de Valencia y demás entes de seguridad, quienes se encargaron del resguardo de las personas durante todo el desfile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.