Noticias kikiriki

Venezuela devela hito 3 millones 600 mil viviendas de la GMVV

Con la interlocución vía satélite del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano entregó este jueves un desarrollo habitacional en el urbanismo Lago Sol del estado Zulia, alcanzando el hito de las 3.600.000 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Más de cincuenta familias recibieron las llaves de su techo propio, mientras la GMVV avanza hacia la meta de consolidar 500 mil nuevas viviendas en todo el territorio nacional este año 2021.

“¡Cuánto esfuerzo, trabajo, inversión, cuánto amor y dedicación!”, celebró el jefe de Estado, al tiempo que ratificó que, pese a las dificultades que impone el asedio imperialista, el objetivo trazado es alcanzar la cifra de 5 millones de viviendas para el 2025.

El mandatario nacional también destacó las bondades de la criptomoneda venezolana El Petro, cuya inversión y vinculación con la GMVV ha permitido eludir, en parte, los efectos dañinos de las medidas coercitivas.

“Pudimos haber dicho que es imposible construir por las medidas y sanciones de EEUU, porque nos robaron el oro y las cuentas en el exterior, porque se cayó el ingreso en 99%. Pero para nosotros nada es imposible, en Revolución tenemos que hacer posible la justicia y la máxima felicidad para el pueblo, es el camino de Hugo Chávez”, aseguró.

Elevar producción de Petrocasa al 100%

Así lo ordenó el presidente Maduro durante la jornada de trabajo de este Jueves de Vivienda. “Tenemos que aumentar la producción porque eso significa que va a haber más techos para el pueblo, más ventanas, más puertas, más paredes, más viviendas”, dijo.

Salir de la versión móvil