Casa de Alimentación Venezuela en Grande celebró un año de Servicio al Pueblo

0

Atilia Cortez Cañadas

En el sector La Compañía de Vigirima en el municipio Guacara de Carabobo funciona en una vivienda el Programa Casa de Alimentación Venezuela en Grande y el programa Karen respectivamente donde se benefician más de 350 misioneros o vecinos del sector.

Se pudo conocer que este programa cuenta con la participación de 5 Cocineros de la Patria que son quienes elaboran los almuerzos y meriendas y 8 colaboradores quienes a su vez llevan los registro y hacen el seguimiento para el buen funcionamiento del programa y de la participación de las familias más vulnerables de la comunidad

Es de recordar que esta misión nace por iniciativa del expresidente Hugo Chávez y actualmente lo lleva el presidente Nicolás Maduro en conjunto con el Ministerio de Alimentación y Fundaproal. Esta Casa de Alimentación quien en días recientes arribaron a un año más de funcionamiento prestándole este servicio a la comunidad.

Carlos Salcedo beneficiario del programa Casa de Alimentación expreso su agradecimiento al Gobierno Nacional por esta iniciativa de inclusión a las personas más vulnerables en acceder a un almuerzo nutritivo y balanceado

En este espacio funciona el programa Casa de Alimentación que atiende a 200 personas con su respectivos almuerzos y merienda y el programa Caren (Centros de Alimentación para la Recuperación y Educación Nutricional ) donde se atiende a 100 personas de bajo peso o con desnutrición, donde les sirven desayuno, almuerzo y merienda, ambos programas funcionan de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.