El reinicio de las actividades de la Universidad de Carabobo (UC) se están evaluando en este momento para determinar las condiciones, previo a una evaluación que se haga de las condiciones por parte de la asociación que lo agrupa.
Se están observando los protocolos, reacondicionando el aseguramiento de las zonas laborales y es posible que ese reinicio ocurra después de Semana Santa; pero siempre previo a evaluación que hará la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (APUC).
El vicepresidente de la Apuc, Gerardo Vásquez, al pronunciarse al respecto, manifestó que hay que esperar que culmine Ingeniería; y que se proceda a la readaptación de lo que ocurre en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Con las debidas medidas de bioseguridad
En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, el docente indicó que también hay que asegurar el reacondicionamiento de la zona laboral; y observar los protocolos de bioseguridad.
De este modo, el dirigente gremial subrayó que el reinicio de actividades académicas dependerá de una evaluación que haga la Apuc.