(Valencia, Enero de 2020 / Prensa Alimca).- Este miércoles fueron despachados y entregados por la empresa Alimentos Carabobo, Alimca, 9.502 cajas Clap destinadas a igual número de familias de las parroquias Miguel Peña y Santa Rosa de la entidad.
Cumpliendo con el cronograma de entregas dispuesto así como con los lineamientos emitidos por el ejecutivo nacional para atender a la población venezolana y a las familias carabobeñas, en esta jornada se cumplió con la entrega de beneficios Clap en 21 comunidades de las parroquias mencionadas, con cajas Clap contentivas de rubros básicos que actúan como elemento de protección a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
Con la finalidad de agilizar el proceso de distribución directa, el despacho de este miércoles se realizó directamente desde los contenedores a los camiones dispuestos por las distintas comunidades organizadas, así lo informó el presidente de Alimca, José Ávila a través de su cuenta oficial twitter: “Desde temprano en @Alimca_Oficial despachamos alimentos subsidiados al pueblo, desde el contenedor al camión de la comunidad. Cumpliendo la orden de @NicolasMaduro y @rafaellacava10” expresó.
Ante los ataques y el bloqueo económico que pretenden perjudicar la calidad de vida de la población, la gobernación bolivariana de Carabobo no se detiene y activa medidas que permiten garantizar la seguridad alimentaria mediante la entrega directa de alimentos subsidiados en atención de las necesidades del pueblo.