Noticias-Kikirikí.- Carabobo Fútbol Club continúa informando de los movimientos de su primer equipo de cara al Torneo Clausura 2019. Los jugadores, Marcel Guaramato y Ezequiel Michelli no continuarán defendiendo los colores del granate tras decisión de mutuo acuerdo. Y finalizar el vínculo contractual que los mantenían ligado a la institución carabobeña.
Tras finalizar su participación en el Torneo Apertura 20 19, la Vinotinto Regional comienza a mover sus piezas de cara al venidero torneo y en esta ocasión, la junta directiva del granate anunció la baja de los defensores que defendió el escudo del club durante hasta el pasado semestre.
Guaramato llegó al club para la temporada 2018 del balompié criollo, torneo en el que se convirtió en una de las piezas referentes del cuadro carabobeño. Como jugador granate, el defensor nacido en Barcelona disputó 2501 minutos, distribuidos en 31 partidos, comprendidos en torneo nacional, Copa Venezuela.
Por su parte, Ezequiel Michelli se reportó al equipo carabobeño en enero del presente año para afrontar el Torneo Apertura 2019. El zaguero nacido en La Plata disputó 195 minutos en el certamen tentado nacional.
En ese sentido, la dirigencia carabobeña expresa todo su agradecimiento hacia los jugadores, que mostraron humildad y compromiso, ganándose el respeto de sus compañeros y de todo el equipo de trabajo granate. Deseándoles el mayor de los éxitos en su carrera profesional.