Noticias Kikiriki.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, distribuyeron más de 13 toneladas de la nueva harina de maíz precocida Dracuarepa, a través de la empresa comercializadora Alimentos Carabobo (Alimca), producto del impulso de la soberanía alimentaria que el Gobernador Rafael Lacava lidera en Carabobo.
La entrega tuvo lugar en los colegios Mercedes Santana y José Austria donde estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario (Ssada) José Alfonso Hernández Mujica y el presidente de Alimca José Ávila Bello acompañando a los jefes Clap de la Isabelica.
El Presidente de Alimca, José Rafael Ávila Bello, expreso con suma felicidad “Despachamos mas de 13 toneladas de harina que esta siendo distribuida por la via de todo los Clap que estan organizados en esta urbanizacion que en otros tiempos habia sido excluida, calificada como guarimbera y hoy en dia en este territorio gracias a las politica de intruccion de alimentos hay paz y concordia en esta poblacion”.
De igual manera, María Sánchez informo “Es una bendicion para nuestras familias tener estas dracuarepas en nuestros hogares y a nuestro Gobernador por siempre estar atento por su estado, cuenten con nosotros camarada Lacava”.
Igualmente Danny Gonzalez comento “Aquí esta Presidente Maduro, los que creemos en la produccion, aquí estamos. Nuestro Gobernador Rafael Lacava y el camarada José Avila creen en Venezuela y creen en la producion nacionl, aquí esta dracuarepa”.
También Argenis Mendez afirmo “Una vez mas la isabelica es beneficiada por los beneficios de politica implementa por nuestro Gobierno regional”
La empresa socialista Alimca, destaco que la dracuarepa continuará siendo distribuida por los Clap organizados e hizo un llamado a la producción urbana en toda la región carabobeña.