Noticias-Kikiriki.- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, continúa visitando a las comunidades del municipio, como parte de las acciones del gobierno de calle que ejecuta la gestión a fin conocer las necesidades y recibir los requerimientos de los habitantes de cada sector.
El mandatario local visitó este jueves a la ciudadela “José Martí” de la parroquia Miguel Peña en el sur de Valencia, durante una jornada Integral en la que trasladó los servicios del ayuntamiento a beneficio de más de 2 mil ciudadanos.
Durante esta actividad que contó con un punto de tramitación de documentos, instalación de las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” con asistencia médica gratuita y pinta caritas para los niños, la primera autoridad municipal recorrió los espacios del preescolar Fundación Nacional El Niño Simón y verificó el estado de sus instalaciones.
El mandatario sostuvo una asamblea con los habitantes de la comunidad, quienes agradecieron los aportes que se han hecho al sector en materia de electricidad, vialidad, vivienda, entre otros logros en materia social.
De igual forma recibió solicitud de vecinos, al momento en el que llamó organizarse como pueblo y así fortalecer aún más el gobierno de calle con capacidad para gestionar toda la problemática de la población.
Durante la jornada, Marvez estuvo acompañado por el candidato a diputado por el Consejo Legislativo Francisco Pérez; el coordinador general del Despacho del alcalde, Ixael Navarro; la directora de la oficina de Atención al Ciudadanos Yul Briceño, Representantes del consejo comunal, Clap y vecinos de la comunidad.