Noticias- kikiriki.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que la meta cumplida de construcción dos millones de viviendas para 2018, se alcanzó gracias a la unidad nacional, al trabajo, al amor y a la capacidad.
En su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado manifestó que “nada ni nadie nos paró, nada ni nadie nos va a detener, el destino de Venezuela nos pertenece”.
El mensaje acompañado de un video, recuerda el día en que se hizo entrega de los nuevos hogares con los cuales se completó la cantidad anunciada en 2011, por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, cuando creó la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
“Dos millones de viviendas, comandante; donde te encuentres, misión cumplida y seguimos pa’lante”, expresó Maduro.
Nueva meta
El Presidente Maduro reiteró la meta de construir más unidades habitacionales de acceso justo para la población venezolana.
Al respecto, anunció que para este año se construirán más de 500 mil viviendas, la mitad de ellas se financaiarán con 2.3 millones de petros, la criptomoneda venezolana.
Asimismo, informó que trabajará para llegar a 5 millones de familias durante los próximos años, de los cuales un millón serán atendidos mediante el Carnet de la Patria.