Icono del sitio Noticias kikiriki

Confiscan toneladas de comida contenida en galpones en el estado Carabobo

Confiscan toneladas de comida contenida en galpones en el estado Carabobo

(Noticias Kikirikí) Se conoció a través de las redes sociales que autoridades del estado Carabobo confiscaron comida que se encontraba «almacenada» en galpones ubicados en la zona industrial.

A propósito de esto el Gobernador electo Rafael Lacava, colocó una foto en su cuenta de Twitter (@rafaellacava10), en la que se evidencia una gran cantidad de alimentos almacenados en cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Expresó: «Comida almacenada que debe salir ya para la calle antes de que se eche a perder. A moverse!!!»en la mencionada red social.

El Gobernador del estado Carabobo, realiza operativos de incautación cumpliendo con lo prometido en días pasados de acabar con el » bachaqueo», el acaparamiento y la usura, en la Región.

 

Salir de la versión móvil