Noticias-Kikiriki.- El actor estadounidense Jeremy Piven, que en los últimos días ha sido señalado por tres mujeres por diferentes casos de agresión sexual, negó estas acusaciones en su contra y las calificó de “absolutamente falsas y completamente inventadas”.
Esta respuesta del actor que alcanzó la fama por la serie “Entorauge” llega el mismo día en el que la publicista Tiffany Bacon Scourby asegurara que Piven abusó de ella en 2003 en Nueva York.
“Se abalanzó sobre mí. Intenté quitármelo de encima pero me empujó hasta el suelo”, dijo Scourby, quien explicó que a continuación Piven se desnudó y restregó sus genitales contra ella.
Según su relato, el actor eyaculó sobre su jersey tras quince minutos en los que ella se mantuvo vestida.
Scourby es la tercera mujer que alega abusos por parte de Piven en los últimos días, después de que anteriormente lo hicieran las actrices Ariane Bellamar y Cassidy Freeman.
El actor, que en varias ocasiones había rechazado estas acusaciones, publicó este jueves un largo comunicado en su cuenta de Twitter negando de nuevo esos comportamientos.
“Déjenme empezar diciendo que las acusaciones en contra de mí son absolutamente falsas y completamente inventadas”, aseguró.