Noticias kikiriki

HORROR EN VALENCIA: AMARRAN, TORTURAN E INTENTAN QUEMAR A ESTOS HOMBRES EN PLENA VÍA

Esta tarde en la avenida Fernando Figueredo de Valencia, estado Carabobo, un grupo de criminales amarraron desnudas a varias personas, las cuales han recibido golpes durante más de tres horas por parte de los referidos extremistas que no conforme con esto, intentan quemarlos.

Esta información se dio a conocer mediante imágenes recibidas en la redacción de LaIguana.TV, donde se puede observar que una de las personas está atada en un árbol y las otras dos en una pasarela de la referida avenida.

Al parecer la quema de personas se ha convertido, lamentablemente, en un ejercicio por parte de los grupos extremistas que atentan contra quienes piensan diferente.

Vale acotar que Valencia figura como epicentro de acciones criminales impulsadas por la derecha en los últimos días.

Salir de la versión móvil