Feo La Cruz “se lavó las manos” ante violencia
“Carabobo cumplió. Este 19 de abril, atendiendo la agenda unitaria, nos movilizamos de forma pacífica hasta la Defensoría del Pueblo, donde la manifestación culminó sin incidentes luego de la entrega de un documento en el que dejamos claras las exigencias de los venezolanos”, explicó en nota de prensa.
Feo La Cruz omitió lo que fue un hecho público y notorio, lo que pudo haber sido una manifestación pacífica no culminó por esta vía sino que siguió el camino violento produciendo hechos vandálicos, alterando la ruta anunciada oficialmente. El mismo Alcalde había denunciado al diputado regional, Julio Rivas, como el responsable del vandalismo de las marchas opositoras en la entidad y este parlamentario había anunciado previamente el desvío de la marcha planificada por la MUD en el estado para este 19 de abril, como efectivamente ocurrió.
Sin embargo, Feo La Cruz señaló que el objetivo desde la Unidad es, “la restitución del hilo constitucional mediante la destitución de los magistrados del TSJ; libertad para los presos políticos; la apertura de un canal humanitario y un cronograma electoral”.
Asimismo, en cuanto a la solicitud de investigación realizada ante el Ministerio Público por el Frente de Abogados Bolivarianos debido a los actos terroristas registrados en Bejuma, por los cuales el alcalde de ese municipio, Ramón “Papito” Rodríguez, señala a Feo La Cruz, el responsable de Voluntad Popular en Carabobo, afirmó en nota de prensa, “daremos la cara ante cualquier investigación porque estamos seguros de la inocencia de nuestros activistas, quienes son ciudadanos y no terroristas”.
Feo la Cruz participó en la marcha opositora de este miércoles, acompañado de la dirigencia de Voluntad Popular, desde la Redoma de Guaparo, hasta la sede de la Defensoría del Pueblo.