Noticias-Kikiriki.- David Adams es el nuevo importado, lo anunció ayer el equipo Águilas del Zulia para la temporada 2015-2016. La información la suministró Rafael Petit, jefe de prensa del conjunto rapaz.
El utility David Adams de 28 años viene de jugar en la categoría doble A de los Marlins de Miami donde participó en 116 partidos ligando 109 imparables en 371 turnos para promedio de 294.
Adams viene de conectar 12 dobles, tres triples, seis jonrones, anotar 45 carreras, empujar 50, tres bases robadas y un OBP de .399. Los importados de los rapaces son esperados para los primeros días de octubre.
Junto a Adams también fueron oficializados por la tropa rapaz los lanzadores Tyler Sturdevant, Stephen Fife y Matthew Lujan, quienes se unen a los pitchers Eric Marzec y Miguel González, así como el jardinero Dave Adams.
Con estos nombres, van siete jugadores contratados para la primera mitad.
Además, se pudo conocer que para la segunda mitad de la temporada, la cual comienza el 17 de noviembre con la semana de “La Chinita”, los rapaces tienen firmados a Edwin Quirarte, Tim Dillard y Mark Lamm. Los dos primeros de grata recuerdo para el equipo, el último un lanzador derecho, que viene de jugar en doble A con Atlanta.
Zulia inicia sus entrenamientos primaverales este viernes en Perijá.