Noticias kikiriki

Alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava se postulará para la presidencia de la FVF

Alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava se postulará para la presidencia de la FVF

(Noticias Kikiriki).-Rafael Lacava, alcalde del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo, anunció que se postulará para la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Luego del escándalo del actual mandatario, Rafael Esquivel, se convocará a elecciones en la FVF. Lacava aseguró que su participación en la presidencia sería un gran reto, además agregó que ante la conducción de la FVF, sus labores en conjunto con la planificación y la buena inversión de los recursos darían una mejor dirección en la FVF.

El alcalde del municipio Puerto Cabello, expresó “cada día hay más dinero de por medio y eso obliga a que solamente los mejores puedan obtener resultados y los mejores no van a obtener resultados si no los has formado como los mejores”.

Por otra parte, Lacava tiene en su currículo deportivo la construcción de la Academia de Fútbol Ciudad Deportiva Vistamar, en la ciudad de Puerto Cabello, y la dirección del Carabobo Fútbol Club entre 2013 y 2014.

Salir de la versión móvil