Noticias kikiriki

Presidente Maduro estará este miércoles 25 en Valencia

Presidente Maduro estará este miércoles 25 en Valencia

(Noticias Kikiriki).-El presidente de la República, Nicolás Maduro estará de visita en la ciudad de Valencia este miércoles 25 de marzo en el marco de una concentración que llevará a cabo la Federación Bolivariana de Trabajadores de la Ciudad el Campo y la Pesca del estado Carabobo.

Al respecto, trabajadores de la región informaron a través de un comunicado de prensa que la actividad desarrollarse a las 9:00 de la mañana en el monumento Héroes de Canaima 4F., ubicado al frente a plaza de Toros Valencia. tiene como objetivo fijar posición y “rechazar la injerencia y agresión del gobierno de Obama contra la República Bolivariana de Venezuela“.

“La clase trabajadora apoya la actitud valiente que ha asumido nuestro presidente Nicolás Maduro, a defender nuestra patria contra la pretensión de E.E.U.U. al señalarnos como amenaza”.

Resaltaron que los venezolanos estamos ante la mayor intimidación por parte del gobierno de los Estados Unidos, razón por la cual lucharán para recoger las firmas para “exigirle al presidente Obama que nunca pisaran la patria de Bolívar”.

Finalmente la Federación Bolivariana de Trabajadores de la Ciudad el Campo y la Pesca del Estado Carabobo (FTBCCP) instó al pueblo de Carabobo a demostrarle al mundo que el pueblo Venezolano quiere la paz sobre la base de la no agresión y el respeto.

Salir de la versión móvil