El Juglar
(Noticias Kikiriki-Especial).-Los Lobos de la derecha, desde el imperio yanqui dirigen a sus cachorros, quienes ocupan altos cargos en la revolución con la finalidad de provocar un estallido social.
¡Es increíble! pero cierto, la oposición gobierna dentro de la revolución ocupando altos cargos. Espacios donde atacan sin piedad, con un caradurismo tal — que públicamente se rasgan las vestiduras, fingiendo ser más chavistas que el propio Chávez y a su vez atacando sin pudor al verdadero revolucionario.
Es doloroso, al observar la desviación de los recursos del pueblo para los bolsillo de algunos funcionarios públicos, bien sean ministros, viceministros, presidente de instituciones, directores, gobernadores y alcaldes, esa acciones nos llena de impotencia a quienes sentimos este sistema de gobierno en el alma y en el corazón. Entonces podemos decir con toda propiedad, que nuestra revolución ha sido penetrada por la oposición y que tenemos dentro de los entes, a la quinta columna, que cada día conspira para destruir nuestro gobierno revolucionario.
¡No es mentira!, pues cuando vemos los actos de estos señores que actúan de espalda al pueblo, defalcando las arcas de la nación, nos entra una ira y a la vez una gran decepción por no tener el poder de corregir ese mal, pues estos camaleones son tan avilés que logran engañar a nuestro camarada primer combatiente presidente NICOLÁS MADURO, hasta el punto que es imposible disfrazar sus traiciones y sus posiciones totalmente contraria a la revolución, ellos viven apegado a lineamientos e interés personalistas, en perjuicio de nuestro proceso de transformaciones sociales.
En el ejercicio del gobierno de comandante CHÁVEZ, pudimos ver como muchísimos de los que ejercían altos cargo en la revolución lo traicionaron. Podemos comenzar por nombrar a su gran mentor LUIS MIQUELENA, ministro del interior y justicia a quien el presidente llego a llamar su padre político y quien fuera el primero en traicionarlo y minarle las instituciones de activistas de la oposición, esas seres, aún permanecen en ellas, retrasando cualquier avance de la revolución pero también fue traicionado por su gran amigo y hermano el general BADUEL, ministro de defensa; en ese entonces, quien estuvo por los cuarteles calentándole la oreja a las tropas, pero no fueron solo esos traidores ambiciosos los traidores recordemos también al Comte ACOSTA CHIRINO, que al no ser nombrado en el cargo que solicitaba se desprendió de la revolución chavista, alegando que CHAVEZ quería perpetuarse en el gobierno sin darse cuenta que el comandante CHAVEZ tenía un proyecto de gobierno del pueblo y para el pueblo el cual hoy en día el comandante Acosta Chirino consolida con un partido que creo “VR”.
Hoy en el gobierno bolivariano y chavista que dirige el primer combatiente presidente NICOLA MADURO MORO, también han salidos varios traidores de la revolución que se han dejado llevar por el sabor de las mieles y el gran ofrecimiento del imperio a través de sus lacayos venezolanos y suramericanos. Otros, que su ambición personal son tan grandes que han tratado de conquistar la presidencia a través de la traición al camarada primer combatiente, como uno que no nombraremos por considerar que todavía hay una investigación en su contra pues este ciudadano que ocupaba un alto cargo gubernamental, solamente buscaban crear un enfrentamiento entre los seguidores de la oposición y los revolucionarios, pero gracias a la formación que tuvo el camarada presidente primer combatiente, estas actos no se consolidaron.
Es por eso, que desde esta trinchera de lucha de la revolución bolivariana y siguiendo el legado del comandante supremo de la revolución y el postulado del general ALBERTO MULLER ROJAS, continuaremos denunciando y enfrentando a estos apátridas camaleones infiltrados en nuestro proceso revolucionario que han logrado escalar posiciones de vanguardia y conformar la quinta columna en el alto gobierno de la revolución. Enquistando a sus activistas en puestos intermedios de articulación popular, donde le hacen un daño profundo a la revolución.
En este sentido, los servidores públicos del FRENTE MULLER ROJAS, alertamos al primer combatiente presidente NICOLAS MADURO MORO camarada a revisar su entorno, a escuchar al pueblo, que es sabio, no permitamos que la burguesía nos gane esta lucha, por las transformaciones sociales que inicio nuestro eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.