Noticias kikiriki

Diputados Sánchez y Vargas se sumaron a campaña en rechazo a decreto de Obama

(Noticias- Kikiriki) .- Los diputados opositores Ricardo Sánchez y Carlos Vargas se unieron este jueves a la campaña por la recolección de firmas y rechazo al decreto emitido por los Estados Unidos en el que califica a Venezuela como «amenaza inusual y extraordinaria»

Desde el centro de Caracas, los parlamentarios firmaron los cuadernos que serán utilizados para recoger firmas en rechazo al decreto.

«Más allá de las diferencias políticas que tenemos estamos seguros de nuestro amor por Venezuela, nuestros padres nos inculcaron ese amor y por eso no podemos permitir una intervención», dijo Sánchez.

El diputado acotó: «Es cierto que tenemos problemas con la inseguridad en nuestro país, pero no es con los marines en los puertos o terminales que vamos a resolver ese asunto por eso me uno a esta campaña».

Salir de la versión móvil